miércoles, 24 de junio de 2009

Otro video


Como ando vaguilla, para no dejar el blog solitario y triste como el cadillac de Loquillo, os dejo otro de los vídeos de Jose.


Es el primero que me envió, y por eso el mas especial.

Espero que os guste.

Hasta otra, corazones.

viernes, 12 de junio de 2009

En el veterinario


El miércoles tuve que llevar al Nan al veterinario. Llevaba como una semana con un pegote horrible en la nariz, y como la tiene blanquita, pues parecia aquello una cosa gravísima.

Le examiné bien, y al no tener los típicos síntomas de un catarro o algo así, y como cada vez que le levantaba el pegote ese para limpiarle la nariz incluso sangraba un poco, decidí bajarle.

No suelo hacerlo a menos que no sea extrictamente necesario porque es un verdadero show.

Me llevó mi hermano (gracias, gracias) y ya, nada mas cerrar el transportín empezó a dar berridos. Se puso todo rojo, se hizo sangre al morder los barrotes, sudaba como un loco y jadeaba como si hubiese ido al monte corriendo..... yo creía que le daba un infarto.

Menos mal que en la exploración, pese a lo miedoso que es, se portó muy bien.

La vete me dijo que podía ser tanto una alergia a algún bicho, o una picadura o algo mas grave como un calcivirus o un herpesvirus (que son los que causan la gripe felina).

Y me dice la muy que si no responde al tratamiento que se lo vuelva a bajar y le hace un análisis de sangre.... si hombre, y hacerle pasar por todo esto de nuevo, ni de coña, le dije, sacasela ahora y ya está.




Al final, salí de alli sin saber que le pasaba, con el bicho cardiaco perdido y con un estrés alucinante de verle asi.

Ya está mejor, el pegote se ha reducido considerablemente, y está muy contento. Eso si, la hora de la pastilla es un dramón... que si me la escupe.... que si se escapa...
Gatos.....


Hasta otra, corazones.

miércoles, 3 de junio de 2009

Ataque de risa

Hoy me ha pillado el jefazo de la oficina partiéndome de risa. ¿Qué habrá pensado? Esta loca, hay que ver lo que le afectan los vapores del jabón.... pero no, el motivo de mis risas eran varias canciones que han puesto hoy en la radio.

A uno de los grupos ya lo conoceís, El Reno Renaldo, y esta era la canción. Las otras os las iré poniendo mañana y pasado si las encuentro por ahí.

Espero que os hagan la misma gracia que a mi.

Hasta mañana, corazones.